Damos de baja definitiva tu vehículo en la DGT

Desguaces Alicante gestiona de manera totalmente gratuita y evitando que tengas que desplazarte innecesariamente, tanto la retirada de tu vehículo al desguace como su baja definitiva en los registros de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Para ello dispondrás de una grúa que recogerá tu coche, furgoneta, todo terreno o vehículo comercial, en el lugar de la vía pública dónde se encuentre estacionado y sin que te ocasione ningún tipo de coste adicional.

Además si tu vehículo todavía no ha superado los 9 años de antigüedad, podrás ingresar al procedimiento de tasación de siniestros y averías sin ningún tipo de compromiso. Para ello, accede directamente a la sección de compra de siniestros.

¿Por qué abandonar un coche en la vía pública si retirarlo al desguace y darlo de baja definitiva es una gestión totalmente gratuita que se puede solicitar a través de Desguaces Alicante? Abandonar tu coche en la calle es la peor opción para el medio ambiente ¡recicla tu coche con nosotros!

Coches desguazados y apilados para descontaminación

Documentación bajas definitivas

Además de gestionar la retirada de tu coche al desguace, nos ocupamos de que se complete con éxito el trámite de baja definitiva en los registros de la Dirección General de Tráfico (DGT). Para ello, tendrás que encargarte de reunir la documentación necesaria para llevar a cabo la gestión.

>> Infórmate sobre la documentación

Tasación/Compra: siniestros y averías

Si tu coche, furgoneta, todo terreno o vehículo comercial ha sido declarado como siniestro o sufre averías mecánicas que no quieras reparar y todavía no ha superado los 9 años de antigüedad, podrás solicitar de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso la tasación y compra de los restos del mismo.

>> Acceder a la compra de siniestros

¿Por qué hacerlo con nosotros?

En Desguaces Alicante te ofrecemos muchas ventajas con respecto a otros servicios similares. Gracias a nuestra gestión podrás olvidarte de los desplazamientos al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) o a las Oficinas de Tráfico. Descubre todas las facilidades que ponemos a tu disposición.

>> Conocer más Desguaces Alicante

TESTIMONIOS

Desguaces Alicante nos ha ayudado con la baja del coche de nuestro padre, haciéndolo fácil y rápido. Servicio recomendable.

Manuel García, El Campello

Tasaron mi coche siniestrado en 48 horas. Muy rápidos y atentos con el cliente. Excelente precio y diferentes formas de pago.

Joan Pons, Sant Joan

Muchas gracias por atender mi solicitud con tanta rapidez y por facilitarme los justificantes para el Plan PIVE 2.

Vicent Beltrán, Sant Vicent del Raspeig

Estaba hecha un lio con la documentación y me asesoraron durante todo el proceso. Muy buena atención, los recomiendo.

Esther Romero, Alicante