Compramos tu coche siniestrado o averiado de 10 años o menos
¿Quieres conocer el valor de tu vehículo si lo entregas a desguace? ¿Crees que podrías vender tu coche y no quieres complicarte con aburridas ventas a particulares?
¡Desde Desguaces Alicante te lo ponemos fácil! Si posees un vehículo con diez años o menos de antigüedad, ponemos a tu disposición nuestro servicio de tasación y compra de automóviles usados.
Valoramos utilitarios, camionetas, monovolúmenes, autocaravanas y, en definitiva, todo tipo de vehículos (con la salvedad de motocicletas) en cualquier punto de la provincia de Alicante y alrededores.
Si tienes un automóvil de lujo o alta gama con una antigüedad superior, contacta también con nosotros para que nuestros especialistas puedan asesorarte sin compromiso.
FORMULARIO DE TASACIONES
Qué esperar de nuestro departamento de tasaciones:
- Valoración honesta y transparente: Nuestros tasadores evalúan y tienen en cuenta cada caso particular valorando los detalles de tu vehículo en base a su antigüedad y estado.
- Servicio ágil y sin esperas: Sin necesidad de acordar cita previa, tan solo rellenando los campos del formulario ¡Obtendrás tu oferta en un plazo de 24 a 48 horas!
- Una oferta clara y concisa: Te ofertamos un precio cerrado antes de recoger el vehículo, sin sorpresas ni recargos. Si tienes una expectativa sobre el dinero a percibir ¡Cuéntanoslo! En caso de no estar interesado, no estás comprometido a nada. Nuestro servicio es totalmente gratuito.
- Retirada con grúa y trámites gratuitos: Deja que nos encarguemos de gestionar los desplazamientos y procedimientos necesarios ante los organismos o administraciones que corresponda.
¡Guarda la información para aquello que necesites! Descarga la siguiente nota informativa y obtén un esquema del servicio de tasación en Desguaces Alicante.
Qué debes aportar para obtener una tasación
A continuación, vamos a indicarte qué información es imprescindible para poder tasar de forma justa por tu automóvil.
- Fotografías recientes del vehículo: Necesitaremos al menos poder ver los dos laterales, el frontal y el trasero del coche para realizar una valoración acorde; pero cualquier imagen extra es bienvenida.
- Información técnica del automóvil y propietario: A mayor cantidad de información, mayor posibilidad de éxito en la oferta recibida, pero siempre es recomendable que (cómo mínimo) nos hagas llegar: La ficha técnica, los datos de contacto y la ubicación en donde está el coche.
Rellenando el formulario de esta misma página sabes que no dejarás ningún dato relevante fuera de la descripción y puedes enviarlo de manera instantánea. ¡Desguaces Alicante es tu solución!
Envíanos las imágenes de tu siniestro por WhatsApp y obtén una justa valoración por él.