Solicita tu recambio procedente de desguace

En Desguaces Alicante disponemos de un amplio stock de piezas procedentes de desguace que podrás adquirir para ahorrar en el mantenimiento y la puesta a punto de tu vehículo.

¿Sabías que puedes ahorrar hasta un 80% con la compra de recambios de desguace? Los repuestos vendidos en los desguaces son más económicos en comparación con los repuestos nuevos y además también son piezas originales.

¡Colabora con el medioambiente comprando piezas usadas recicladas!


¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ADQUIRIR RECAMBIOS DE DESGUACE?

  • Piezas originales de la marca, a precios hasta un 80% menores que los recambios nuevos.
  • Entrega a domicilio, la pieza será entregada en tu taller, domicilio o el lugar dónde nos indiques.
  • Facilidades de pago
  • Condiciones de Venta

Ya he comprado mi pieza… ¿cuándo la recibiré?

Recomendamos para un menor tiempo de espera, agilizar la gestión haciendo el pedido y el pago durante la mañana. Igualmente, nuestro servicio de entrega es urgente y, por lo general, tardará entre 24 horas y un máximo de 72, sin contar fines de semana y/o días festivos.

¿Todas las piezas que puedo comprar son usadas?

Eso dependerá de tu presupuesto y de nuestro stock. Tenemos piezas reconstruidas, y también piezas nuevas con mayor garantía que los recambios de desguace. La gran ventaja de las piezas de segunda mano es que tienen precios muy económicos y, además, han pasado un control de calidad que permite garantizar la pieza. Pero dependiendo del tipo de repuesto que necesites para tu vehículo, quizás es más recomendable adquirir una pieza nueva, y en esto, Desguaces Alicante también puede ayudarte.

¿Cómo podéis localizar la pieza que quiero?

Nos hacemos servir de dos medios principales para encontrar exactamente la pieza que estás buscando: el primero es solicitarte los códigos o referencias asociadas a la pieza, que la mayoría de las veces están indicadas en el propio elemento. El segundo método, consiste en identificar la pieza mediante fotografías. Esto suele ser más adecuado para piezas de carrocería, donde hay que tener en cuenta el tipo de acabado. Cuando nos llames, asegúrate de tener la máxima información posible para agilizar la localización del elemento que quieres comprar y también, de tener a mano la ficha técnica de tu coche.

¿Mi nuevo recambio tiene garantía?

Sí que tiene garantía, pero su duración depende del origen de la misma. Por lo general, un elemento usado o de desguace está garantizado durante los tres meses posteriores a la compra. Pero -dado que también vendemos piezas nuevas sin uso-, la garantía alcanza los dos años. Los elementos reconstruidos, por su parte, se garantizan durante un año. Si quieres saber exactamente qué periodo cubre tu pieza, consulta con nuestros profesionales. Ellos te darán toda la información antes de que decidas si compras o no la pieza.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Todos los pedidos que superen los 120 euros disfrutan de un descuento del 100% de los gastos de envío. En los pedidos que no alcancen esa cantidad, los portes variarán en función del volumen y peso de la pieza. Antes de que decidas si comprarla, te informaremos de todo por escrito mediante el envío de un presupuesto detallado.