Solicita tu recambio procedente de desguace
¿Buscas un recambio para tu vehículo? ¡Haz clic sobre el banner anterior! Accede a un amplio stock de repuestos de segunda mano en la tienda online de nuestra central y pon a punto tu vehículo lo más rápido posible ¡Envío en 72 horas!
¿Sabías que al adquirir los repuestos de desguace puedes ahorrar hasta un impresionante 80%? Además de ser más económicos en comparación con los nuevos, son piezas originales que te ofrecen la misma calidad y funcionalidad.
¡Colabora con el medioambiente comprando piezas usadas recicladas!
¿Qué beneficios tiene adquirir recambios de desguace?
¿Te has parado a pensar cuáles son las ventajas que se derivan de la compra de un recambio de desguace? ¿Qué tipo de beneficios puede ofrecerte? De entre los muchos “pros” que obtendrás con la compra de un recambio de segunda mano en la tienda de nuestra central, destacamos:
- Piezas originales de la marca, a precios hasta un 80% menores que los recambios nuevos.
- Entrega a domicilio, la pieza será entregada en tu taller, domicilio o el lugar dónde nos indiques.
- Opciones de pago seguras: Nuestras formas de pago son totalmente seguras y sin riesgo para ti.
¿Tienes más dudas que resolver antes de comprar el repuesto que necesitas para tu coche? ¡Tenemos la respuesta que estás buscando! Sigue leyendo para descubrirlas.
Preguntas frecuentes
Ya he comprado mi pieza… ¿cuándo la recibiré?
Si lo que buscas es agilizar el tiempo de espera y tener la pieza en tus manos cuanto antes, te recomendamos realizar el pedido y pago durante la mañana. Igualmente, el servicio de entrega es rápido y confiable tardando, por lo general, entre 24 horas y un máximo de 72, sin contar fines de semana y/o días festivos.
¿Solo puedo comprar recambios usados o de segunda mano?
La respuesta a la pregunta dependerá del presupuesto del que dispongas y del stock actual en almacén ¿Quieres otro tipo de pieza para tu coche? Puedes escoger entre piezas reconstruidas, y también nuevas, con mayor garantía que los recambios de desguace.
La gran ventaja de los repuestos de segunda mano es que tienen precios muy económicos y, además, han pasado un control de calidad que permite garantizar la pieza. Pero dependiendo del tipo de pieza que necesites para tu vehículo, quizás es más recomendable adquirir una nueva, y en esto, Desguaces Alicante también puede ayudarte.
¿Ya sabes cuál es el tipo de recambio que vas a adquirir?
¿Cómo puedes localizar la pieza que quiero?
Al entrar en la tienda online de nuestra central, podrás acceder al repuesto que quieres solicitar por varios medios
- Mediante la solicitud de los códigos o referencias asociadas a la pieza, que la mayoría de las veces están indicadas en el propio elemento (ponerla en el buscador).
- Con la denominación de la pieza: Debes de introducir en el buscador el nombre del recambio, la marca de tu vehículo y el año de fabricación.
Cuando accedas, asegúrate de tener la máxima información posible para agilizar la localización del elemento que quieres comprar y también, de tener a mano la ficha técnica de tu coche ¡La necesitarás para verificar los datos!
¿Mi nuevo recambio tiene garantía?
Quieres comprar un recambio en la tienda, pero ¿No sabes si tendrá o no garantía? Por lo general, sí que la tiene, pero su duración depende del origen de la misma.
Los repuestos usados o de desguace tienen una garantía más reducida que, por ejemplo, los recambios reconstruidos (donde el periodo es como mínimo de 1 año). En el caso de productos nuevos, la garantía se extiende ahora hasta los 3 años.
¿Cuál es el precio de los gastos de envío?
Todos los pedidos que superen los 120 euros disfrutan de un descuento del 100% de los gastos de envío. En los que no alcancen esa cantidad, los portes variarán en función del volumen y peso de la pieza.
No pierdas más tiempo. Visita la tienda online y accede de inmediato al mayor stock de piezas de desguace de España