Gestión con Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) en Alicante

En Desguaces Alicante somos pioneros en el sector del desguace y contamos con años de experiencia en los diferentes servicios que ofrecemos. Además, colaboramos con los Centros Autorizados de Tratamiento más prestigiosos y garantizamos un trato profesional al cliente, que recibe asesoramiento desde el primer contacto, con garantías de cercanía y satisfacción.

En nuestra empresa gestionamos la retirada, baja definitiva en la DGT y el consecutivo proceso de descontaminación de vehículos en toda la provincia de Alicante, enlazando las necesidades de nuestros usuarios con los desguaces que mejor de adapten a sus requerimientos de forma sencilla y gratuita para que no sea necesario desplazarse a la Jefatura de Tráfico o las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.).

Garantizamos la retirada en toda la provincia con afán de promover la comodidad en la gestión, sin que sea necesario hacer frente a la burocracia que devenga de un trámite de baja definitiva.

Los servicios que brindamos incluyen también un servicio gratuito de tasación de siniestros que tampoco requiere desplazamientos ni citas con tasadores. Podrás mandarnos fotografías del vehículo y nuestros técnicos te informarán de la tasación más justa en poco tiempo.

Asimismo, nuestro departamento de recambios completa una empresa que ofrece unos servicios de automoción totales para que las gestiones relativas a tu coche descansen en manos de profesionales, ofreciendo un servicio amplio y sin fisuras.

Si tu coche es antiguo y necesitas deshacerte de él, o si quieres repararlo y necesitar localizar repuestos determinados, Desguaces Alicante puede ayudarte.

Disponemos de varios medios de contacto, que incluyen el correo electrónico y chats de WhatsApp, pero si nos llamas por teléfono, comprobarás que merece la pena tratar directamente con nuestros profesionales, pues nos preocupamos de que reciban una exhaustiva formación que los prepare para las situaciones más específicas y extrañas que puedan darse, estando así capacitados de resolver cualquier pregunta en el momento en que nos llames.

Además, nuestra empresa comprende la importancia que tiene la preservación del medioambiente, por lo que todos los desguaces que están a nuestra disposición cuentan con la certificación respectiva que les acredita como Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) y cumplen estrictamente las normativas medioambientales vigentes en la actualidad, que no solo tienen una función reguladora, sino que además han hecho posible que estos centros de destrucción de vehículos dejen de ser cementerios de coches, y sean lugares ecológicos que son capaces de aprovechar hasta el 95% del vehículo, recuperando incluso los restos no reciclables.

Contacta con nosotros para que las gestiones relacionadas con el desguace que tengas que solicitar para tu vehículo sean profesionales, sencillas y efectivas. En Desguaces Alicante te lo ponemos fácil, ¡llámanos y te informaremos de todo!